miércoles, 24 de marzo de 2010

ya voy a publicar todo d golpe! (parte 1)

Chicas o alguien q este x ahy ya he didecidido publicarlo todo y deespues d esto voy a empezar a publicar cualquier locura o cosa q m paresca esencial ok? bueno ahy les va un cacho

Y se fueron así sin más. Me di cuenta de que me habían quitado mi bolsa donde se encontraba el celular de mi tía Alice, pero no c dieron cuenta de que yo traía mi celular en el bolsillo de mi pantalón. Perfecto. Marque el número de papá; no espere más que unas milésimas de segundo y alguien contesto, con voz algo deprimida.

-¿Hola?-dijo.
-Papa- le conteste con gran felicidad- los Vulturi me han capturado, me van a utilizar como carnada para atraerlos a ustedes, no caigan en su malvada trampa- le dije muy rápido, pero sabia que habían entendido perfectamente- tengan cuidado- fue mas una orden, que una petición, por que sabia que toda mi familia escuchaba.
-¿Estas bien?- pregunto.
-Si-les conteste- ingenien un plan.
-Esta bien hija, nos vemos pronto- me dijo- solo necesito que investigues como están las defensas de la guardia, ¿crees que puedas?- me pregunto
-Claro, en cuanto sepa algo les hablo- le dije- cuídense mucho.
-Si hija, te quiero mas que a mi propia vida- me recordó.
-Hasta luego- fue lo último que dije antes de que cortaran la llamada.

En ese instante mi mano por acción automática se dirigió hacia mi cuello, me quite delicadamente el relicario que mi mama me había regalado en mi primera navidad; tenia una inscripción en francés que traducida decía “mas que a mi propia vida”, y al lado se encontraba una foto de mis papas conmigo, cuando solo tenia unos meses de vida. Lo que me dio esperanza.

Me dirigí hacia la puerta, me di cuenta de que estaba custodiada por los gemelos, así que les grite.
-Hey- grite-¿puedo hablar con Aro?
-Espera- dijo Jane y salio corriendo.

No se tardaron mas que unos cuantos segundos, lo que me dio el suficiente tiempo para observar los pasadizos y saber por cual podía huir.

-¿Qué necesitas mi pequeña niña prodigio?-me pregunto.
-Pues necesito hacerte unas cuantas preguntas-le confesé- pasa.

Se sentó en una de las sillas que estaban cerca del tocador, mientras yo me sitúe en la cama.

-¿Qué preguntas me deseas hacer pequeña niña?-me dijo.
-Me gustaría saber con exactitud, para que necesitas mi presencia, además de atraer a algunos miembros de mi familia para tu guardia- se lo dije de una manera educada para que lograra apreciar mi buen comportamiento y descifrar algunos secretos.
-Te necesito, aparte de esa tarea que acabas de describir, para estudiar tu especie que me parece tan intrigante- me dijo, con cierto tono siniestro en su voz.
-Muy bien, me imagino que tu guardia ha bajado, por eso necesitas a parte de mi familia- le dije con un tono de intuición en mi voz.
- Son ciertas; las palabras que acabas de profesar, nuestras defensazas han bajado; ahora, solo nos acompañan Jane, Alec, Corin y Santiago, de lo que antes era la guardia y algunos novatos- me contesto, con un cierto tono tristón, me imagino que esa lucha fue muy difícil, ya que la guardia se componía de 10 vampiros, que eran clasificados como los mejores, mas los novatos; y que de eso nada mas te queden 4 y algunos novatos, si fue muy dura la lucha.
-Y me permitirías la información de ¿Por qué han perdido a muchas personas en la guarida?-le pregunte, con exagerado respeto- claro, si se puede.
-Te voy a proporcionar la información, ya que has reaccionado muy bien ante esta situación, te la voy a proporcionar, nuestras defensas bajaron, por que el verano pasado surgió un problema en Londres, un vampiro de nombre Diego, estaba creando demasiados neófitos, así que los tuvimos que apaciguar, pero escapó con una joven humana, aunque logramos destruirlos, en la lucha perdimos muchos de los nuestros.
-Que lastima- le dije.
-Si, pero ahora ya no va a estar tan mal, cuando vengan mis nuevo acompañantes- lo dijo con tono malvado en su voz.
-Muchas gracias por responder a las preguntas- daba gracias de que esta conversación acabara- espero no haber interrumpido nada importante- le dije, fue la conversación mas difícil que he sostenido con alguien en la historia de mi vida.
-De nada pequeña- me dijo y se levanto- bueno, me retiro.

Y se fue escoltado por los gemelos. En esos instantes me dio tiempo de informarle a mi papá, lo que me había contado Aro, me explico el plan; los apoyé dándoles mi ubicación exacta; me contó que venían ellos, el clan de Denali, el de Amazonas, el Egipcio y la manada; llegaban aproximadamente en dos días.

Llego Alec, no me había fijado bien pero tenia un aspecto espantoso, claro, si dejabas a un lado la belleza que le concebía la inmortalidad, parecía que no se había alimentado en mucho tiempo, por lo menos un mes, ¿Qué traería entre manos?

-Nessie-me dijo- ¿puedo hablar contigo?
-Claro-le dije con un poco de desconfianza.
-Necesito de tu ayuda y de la ayuda de tu familia, ya que me enamore de una chica, es mi “tua cantante”; su sangre canta para mi; es irresistible, he pensado en dejar a los Vulturi y vivir un tiempo con tu familia y que me enseñen a beber sangre animal, para que mi linda Maggie no se aleje nunca de mi.- me confeso con aire ausente- y a cambio te protegeré en lo que llega tu familia y la defenderé junto con Jane-me dijo con una gran esperanza que logro transmitírmela.
-¿Jane?- le dije con un poco de desconfianza- ¿ella te ayudara?
-Si- me dijo- como es mi hermana, ambos no podemos estar separados, esa separación nos debilita- me dijo.
-Esta bien- le dije- solo espero que no me decepcionen.
-¿Necesitas algo?-me pregunto.
-No, gracias- le dije.
-Y gracias por escucharme y ayudarme- me dijo con voz fiel y salio de la habitación, después de eso me quede sola.

No me había dado tiempo de pensar en Jake, con todo el tiempo en el que estuve dormida, o cuando estaba hablando tanto con Aro como con Alec o planeando mi huida. No me había dado cuenta de que dolía su ausencia, era como un supermasivo hoyo negro que me comía cada segundo que pasaba, y se acomodaba mas en mi pecho, como si le gustara absorber mi corazón; haciéndome sollozar. Por fortuna encontré en mi cartera una fotografía hermosa; ya que Jake aparecía besando mi mejilla, levante mi mano hacia donde debía de haber quedado algún rastro de sus labios.

Me dirigí hacia una pared, me acomode en posición fetal y abrace mis piernas, en ese momento me puse a pensar, en que si algún día volvía a ver a Jake, y si había una posibilidad de que tuviera una hija, ¿Cómo seria?, ¿Cómo crecería?, ¿mi embarazo seria normal? Y lo mas importante ¿Qué seria?, ya que yo tengo los genes de vampiro y humana, pero ella tendría también de licántropo, creo que eso me preocuparía; tal como lo hizo mi mama conmigo. Lentamente caí en un sopor del cual no desperté, hasta que paso todo el día y toda la noche. Así que no sufrí tanto y descanse lo necesario para la huida.

Desperté y me percate que en el celular había un mensaje de mi papá que decía:

“Hija, vamos a empezar el ataque a las 10:00 AM, prepárate”

El reloj marcaba las 8:00 AM, tenía el tiempo necesario para atender mis necesidades humanas. Termine a buen tiempo solo faltaba media hora, y cuando acabe me recosté en la cama, y alguien toco la puerta.
Me levante rápido y abrí la puerta, era Alec.

-Hola-me dijo-¿lista?
-Claro- le conteste con entusiasmo- ah por poco y se me olvida decirte que el ataque va a empezar a las 10:00.
-Muy bien-me dijo y después de eso se desato una conversación sobre Jake y Maggie, el me contó como se sentía tener a una “tua cantante” y yo le conté como se sentía estar imprimada. Y así paso toda la media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario