miércoles, 24 de marzo de 2010

todo lo voy a apublicar! (parte 2)

Escuchamos cuando llego uno de los novatos a informarle a Jane que estábamos siendo atacados, en ese momento supe que tenia que tomar mis cosas, esperamos hasta que se fue, Alec hizo como una especie de jaula con sus brazos para protegerme, salimos corriendo Jane nos seguía y cubría la espalda de su hermano, no tardamos mas de un minuto, en encontrar el olor que desprendían mi familia y los licántropos, y llegamos aun mas rápido de lo que tardamos en captar su olor.

En cuanto los vi, me desprendí de los brazos de Alec, para sustituirlos por los de mi familia, que uno a uno me abrazo y beso en la frente, y por fin me quede en los últimos brazos, eran los mas calidos, por los que daría todo, delicadamente con su mano tomo mi barbilla y la levanto hasta que quedamos mirándonos a los ojos, vacilo para prolongar el momento, en ese momento ideal, donde observas en sus ojos el amor que siente, que es muchas veces mejor que el beso mismo, y entonces coloco sus calidos labios presionando suavemente los míos, la sangre me hervía bajo la piel quemándome los labios, atraje su cara mas hacia mi enrollando mis dedos con su cabello, y deje mis labios entreabiertos para respirar su aliento, que era como una dosis de alguna extraña sustancia que hacia que toda mi mente solo se centrara en el; cuidadosamente nuestros labios se separaron, ¿por que teníamos que estar en esta situación y no yo ya estar casada con el?

Ahora en ves de los brazos de Alec, Jake se transformo y me subí a su lomo, y comenzamos a correr hacia la sala principal donde nos esperaban, los tres estaban sentados en sus majestuosos tronos, lo mas probable era que quisieran decirnos algo antes, pero ni esa petición les concederíamos, solo los destruiríamos; solo había un problema, mi abuelito Carlisle; a el no le gustaba matar a los de nuestra especie, pero considerando las circunstancias lo permitiría.

Y empezamos con los novatos, fueron muy fáciles, ya que no sabían pelear y aparte estaban algo asustados con los licántropos, así que no tardamos mucho con los licántropos, solo me preocupes por que varios atacaron a Seth y a mi tío Emmett, pero no paso a graves, ya que Garrett y Eleazar los ayudaron.
Después vinieron los que quedaban con más experiencia, que aunque eran pocos eran los más poderosos, pero gracias a que teníamos a mi mama, Jane, Alec y Zafrina, atacando y defendiendo nuestras mentes, así que los chicos los vencían con más facilidad. Terminamos muy rápido, dejamos a los líderes hasta el final, para que el miedo a su destrucción, los matara lentamente.

Se colocaron Garrett y Eleazar, detrás de Marco; Emmett y Jasper, detrás de Cayo y mi papá y Jake detrás de Aro. Los seis al mismo tiempo desmembraron a los lideres, solo se escucho un horroroso chirrido metálico rasgo la habitación, después de eso solo se vieron lenguas de fuego que llenaban la habitación, en ese momento salimos de ese espantoso lugar que había sido mi prisión durante estos últimos días.

Antes de que todos se fueran, mi abuelo con gran entusiasmo dio las gracias a todos los que nos habían ayudado, y ahora tendríamos que ver como lograríamos evitar que la raza humana nos descubriera.

Ya que todos se fueron, nos dirigimos hacia el aeropuerto, y tomamos el primer avión para llegar a Seattle y de allí a Port Angeles, después de eso aproximadamente una hora en coche.
Llegamos y lo primero que se pusieron a hacer, ya que era de noche, y Jake y yo ya teníamos sueño, fue empezar a planear la boda, me dijeron que por lo menos en menos de 2 o 3 días ya debería estar lista para casarme.

Al dia siguiente desperte y descubri que ya teniana las invitaciones, los vestidos, la selección de musica, las flores, los arreglos y estbana en proceso de conseguir el certificado para que Emmett oficiara la misa, era algo raro, pero servia para pasar inadvertidos. Ese dia me provaron el vestido, me hicieron etregear junto con Jake las invitaciones, y mientras yo hacia eso, organizaron una fiesta de solteras, claro, al estilo Cullen. Y me dijeron que al dia siguiente ya me casaba, lo que me costo mucho digerir.

Ese día me desperté con un gran entusiasmo, y como siempre no pudieron controlar a Alice, quien comenzó a arreglar mi cara, con exfoliaciones y quien sabe cuantas cosas mas me puso en la cara, en eso mi mama y tía Rose se arreglaban, claro que no les costo tanto trabajo, y por supuesto que se veían mas bonitas que yo, me arreglaron el cabello en un estilo alto, dejando algunos mechones de mi cabello chino.

-Alice-le dije- ¿Qué están haciendo los chicos?
-Están arreglando el lugar donde será tu boda- me dijo- no te preocupes, todo va a salir bien.
-¿no hace falta nada?- le pregunte.
-Si, nos hace falta algo viejo, algo azul y algo prestado-reflexiono-, y tu vestido es nuevo.
-Alice- dijo mi tía Rose y mama al unísono.
-Aquí están las peinetas de tu bisabuela Swan- dijo mama- es algo viejo y azul.
-Y yo te voy a prestar la liga blanca-me dijo mi tía Rose.

Me colocaron cuidadosamente el vestido, para que ni me despeinara, y salimos de la casa, al parecer si iba a ser en el prado, cuando llegamos me acomode donde me había indicado Alice, y ella se fue a acomodar como mi dama de honor; empezó a sonar el canon de Pachelbel, avance lentamente y visualice a Jake debajo de todas esas hermosas flores, con un elegante esmoquin color negro.

Empezó la ceremonia y todo paso lentamente, a Emmett de repente se le ocurrían decir cualquier cosa que provocaran risa, termino sin mucho que decir mas que los votos y todo termino con un beso, con ese signo que puede parecer tan insignificante, pero es con lo que sellamos nuestro amor para la eternidad.

La fiesta fue estupenda, no duro demasiado ya que Alice nos corrió para ir a nuestra luna de miel, de la fiesta solo fue lo fundamental, como el primer baile, las fotos, la partida del pastel, el lanzamiento del ramo, y solo hubo una cosa que hizo que me sonrojara, fue cuando Jake me quito con los dientes la liga, después de eso ahora si que Alice nos corrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario