jueves, 25 de febrero de 2010

¿dond estoy?

uii examenes semestrales pero ya publico

Nessie

Nos dirigimos a la cochera, y tomamos el auto de mama, que era el que mas le gustaba, bueno es que a quien no le gustaba un Ferrari rojo, y nos introducimos en el lujoso auto y salimos hacia la carretera.
El al igual que toda mi familia no tenia que poner mucha atención y adoraba que lograra conducir con una mano, por que con la otra podía tomarme la mano.

Llegamos mas pronto de lo que esperaba, fuimos a un restaurante que se encontraba en Port Angeles, se llama “La Bella Italiana”, era el restaurante en donde mi mama se entero de que mi padre era un vampiro, entramos y pedimos una mesa para dos, ordenamos y por una extraña razón algo me obligo a ir al tocador.

Ya en el me vi segada por un dolor intenso, hasta que logre enfocar mi vista en una chica, ella se me hacia muy conocida, claro era Jane, y ¿que quería ella aquí?, y en ese instante perdí el conocimiento, solo recuerdo una gran obscuridad que me retenía.

Después de lo que me pareció una eternidad, logre descubrir una pequeña luz, y empecé a recobrar el conocimiento, me di cuenta de que me encontraba retenida en un cuarto, que tenia mi nombre, y entendí en donde me encontraba, empecé a gritar y a decir cosas no tan adecuadas para una señorita, hasta que por fin entraron las tres personas que mas odiaba: Aro, Marco y Cayo, que los escoltaba los dos gemelos: Alec y Jane.

-Hola- dijo Aro- como te encuentras mi pequeña niña prodigio?
-Me gustaría saber ¿Por qué me encuentro aquí?- les dije.
-Te tenemos aquí por que te vamos a utilizar como carnada para atraer a tus talentosos padres y a tu fantástica tía y después haremos investigaciones sobre tu especie- dijo el.
-Malditos- fue lo único decente que se me ocurrió decirle.
-Espero que disfrutes tu estancia con nosotros-dijo-por que será eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario