lunes, 26 de octubre de 2009

A quien le interec

solo quiero platicarles q estoy deprimida por sircustancias del destino soy como un iman para los problemas, y alejo a el amor, la gent, etc. solo m gustaria saber si existe un lugar mejor para mi, pues en casa no m hacen caso y lo q mas me hac sufrir es el amor, pues el chico q m gusta vamos a llamarlo Alec, yo soy Alice y otra chica c llama Ximena y su novio Edward, el caso es q ami m gusta Alec, pero a Alec le gusta Ximena y a Ximena tambien le gusta Alec y solo anda con Edward por q es rico y lo utiliza y ami eso me lastima, y por si eso fuera poco en la escuela ahy maestros a los q realment odio y m hacen la vida miserable, desearia q esto c acabara y me gustaria q si algun dia alguien lee esto m dijera si le gusto y m contara sobre el no m importa si ya soy una abuelita cuando alguien m coment, siempre sere la misma, y pienso no envejecer jamas(quien no) bueno les doy las gracias baii

3 comentarios:

  1. hay Dany a mi me pasan cosas parecidas, estoy enamorada de mi mejor amigo que le gusta mi prima, quien esta sufriendo por q no la dejan estar con su novio, y no le interesa para nada este chico... el a mor no es mas que sufrmiento

    besos

    malejapaz

    ResponderEliminar
  2. Animo te deje un comentario en Hola!!!!!!
    Soy claro_de_luna.

    ResponderEliminar
  3. Dany estoy estresada porque mi mejor amiga y yo nos hemos distanciado resto... pero es que ella a cambiado mucho y en ocaciones es exasperante... y se quere aprovechar de que soy muuuuuuuuuuy tonta y siempre la ayudo... mmm que hago???????

    ResponderEliminar