miércoles, 28 de octubre de 2009

La noticia mas esperada de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui la continuacion de la historia

Nessie
Ya no aguantaba la espera, y me alegro que llegáramos, por fin de regreso a mi primer hogar, mis abuelos y mis tíos ya estaban desempacando todo, me agrado vivir esos 6 años en Londres, pero nada se le comparaba con Forks, simplemente este lugar es hermoso, la vista, los colores, los sabores, los olores, sobre todo el dulce olor de la sangre de los venados, creo que si necesito ir de caza, así que le diré a tía Alice.

-Hola-dije pasando con cada miembro de mi familia y regalándoles una de mis mejores sonrisas, por ultimo salude a tía Alice que estaba junto a mi tío Jazz, ellos casi nunca se separaban.

-Nessie lo que hablamos por teléfono- me dijo tan quedito que creo nadie escucho-dile a tus papas.
-Mama, papa, puedo ir con Alice a cazar es que tengo hambre-dije- por favor!- poniendo la carita que Alice me enseño para conseguir lo que quería, una vez mi tía la utilizo con mama para conevenserla de que ella planear su boda.
-Si, anda ve- me dijo mama-diviértete.

Y me aleje de la mano de la tía Alice, corrimos hasta que llegamos a un claro muy hermoso.
-¿Qué pasa tía?-le pregunte-¿Todo esta bien?
-He visto, bueno no he visto tu futuro pero me veo a mi organizando una boda, y no es ni la de Rose, ni la de Bella, ni la mía, así que creo que Jake te va a pedir tu mano- me dijo.

Me quede hay parada analizando esas 7 palabras tan sencillas pero ala vez tan complicadas, me dejaron en un estado de euforia, confusión y en shock.

-Nessie-me dijo-¿estas bien?
-Claro como no voy a estarlo si Jake se va a casar conmigo, tía necesito que me digas con todo detalle como te viste, sabes por que fechas, ¿como va a ser mi vestido? y ¿como va a ser la boda?- le conteste después de asumir la 7 palabras que cambiaron mi vida
-Wow, que bueno que en lo de la boda no saliste como tu madre-me contesto

Después nos sentamos en el pasto de ese hermoso prado, el cual me contó era el lugar favorito de mis padres, y me dijo que ese era el lugar mas hermoso para la boda, me contó que las fechas ya eran próximas que por lo menos iba a ser este verano, en este mismo prado. Ya no podía esperar a ver a Jake espero que me pida en matrimonio esta tarde.

1 comentario:

  1. a ver...se van a casar? tan rapido?? pero hubieses dado un pokito mas de detalles de como seria la boda, ademas imaginate la preparacion y el tiempo que alice necesitaria para preparar una boda mas que genial que la de Bella.. no se digo no? pero solo una critica: eso de que Nessie diga: "Mama, papa, puedo ir con Alice a cazar es que tengo hambre-dije- " como que no me cuadra mucho, podria haber sido algo asi como "puedo salir a cazar?, no demoro" o algo asi, como que eso de comer no me cuadra, pero en si me gusto la historia, corta y facil de leer, felicidades Dany! un beso! :*************

    ResponderEliminar