domingo, 25 de octubre de 2009

1-. Alerta!!!!!!!!!!

El punto d vista d la historia sera desd el punto d vista d nessie

Nessie

Han pasado ya casi 7 años desde q nací aparentemente parezco una chica de 18 años
(me veo mucho más grande que mama y papa), lo cual es muy extraño pero me gusta por que frente a las personas yo aparento ser la hermana mayor, mi Jake esta muy enamorado de mi, y yo de el, pero aun no m pide que me case con el lo único que me hace falta en mi vida perfecta es casarme con el y no se podríamos tener una hija si una pequeña nessie, pero me imagino que no ha pedido mi mano en matrimonio por que mi padre es un celoso y será muy difícil convencerlo y mi madre q todavía no admite que ya soy toda una señorita, y que ya m puedo casar por que no se vale que ella si se haya casado a los 18 y a mi no m deje.

-¡Nessie!- escuche y me saco mi madre de mis pensamientos, estábamos en el coche
-De regreso a Forks- dijo mi madre con una extraña mirada de complicidad que le estaba mandando a mi papa, y en ese instante m vino a la mente una escena muy extraña de Jake y yo en un prado, solos sin vigilancia paterna y cuando Jake estaba a solo unos milímetros de mis labios, apunto de besarme
-Nessie- dijo mi padre-que son esos pensamientos- lo cual ocasionó que empezaran con “la charla” otra vez.

Yo solo pensaba en palabras como si, claro, aja cada vez que las necesitaba, esas charlas eran muy infantiles por que me hablaban de abejitas y no se que mas, aun me trataban como niña pequeña, pero ya no necesitaba esa charla de las abejitas, por que hace como 2 años mi tío emmett ya me lo había explicado y me contó las bromas que le hacia a mi mama sobre eso, fue un momento muy feliz, pero cacharon a emmett con los recuerdos y mi papa le contó a mama y emmett fue perseguido hasta que lograron calmar a mi mama.

Y mis pensamientos vagaron mientras mis padres seguían hablando, ami solo me importaba mi Jake, era lo único en que pensaba, ya pronto lo vería, alrededor de una hora faltaba, cuando de repente sonó mi celular, era mi tía Alice, agradecí este hecho ya no aguantaba mas.

-Hola Alice-le dije- ¿Qué pasa?
- Nessie ¿crees que tus padres puedan escuchar esta conversación?-me dijo.
-Pues yo digo que si pueden escuchar-dije-¿Pasa algo?
-Si, enguanto llegues diles a tus padres que necesitas cazar y yo te acompaño, tenemos que hablar de algo muy importante-dijo y colgó.

¿Qué me abra querido decir Alice? Eso me dejo muy perturbada, que bueno que mi mama siempre me protegía con su escudo cuando me veía alterada, fingí estar dormida y espere hasta que llegáramos, espero que no haya sido para decirme que debía de remodelar mi guardarropa porque al igual que mi mama solo me bastaban unos jeans y una playera, y si era para eso mi querida tía sabría que no debería de preocuparme con una llamada de teléfono para ese tipo de cosas.


esperen el proximo capitulo kisses

3 comentarios:

  1. ohhh que historia tan emocionant!!
    ujuju ya quiero saber como va a terminar =P
    bueno suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  2. holaaaa pz se buena la hiztoriaaa no le hagaz komo yo ke ya ni me acuerdo en ke me kedee hahaha zabes ke tkm cuidat bzoooz bye! no tengooo muxoo ke dicer azii ke me voeee byeee!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu hitoria,
    te dejo mi blog donde estoy escribiendo un libro donde la familia cullen particiapa saludos y espero que te guste
    http://www.enternidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar