miércoles, 2 de febrero de 2011

Locos por mi virginidad


Bueno este es un post de desestres jaja bueno es un post diferente y espero q nadie se asuste jaja el caso esta asi:

Nombre: Jorge
Edad: 21
Tipo de pretendiente:Ex
Aspectos a conciderar: Es mayor que yo, tiene un cuerpo de 1 mol, es mayor que yo, cortamos por que me engañaba, habla frances, inglres y aleman, es una amor conmigo.

Nombre: Sebastian
Edad: 15
Tipo de pretendiente: No se (es lo unico que me sabe decir)
Aspectos a conciderar: Practica capoeira, les gustan dos chicas mas y compito contra otra que lo quiere, tiene un trasero puff jaja su cabello me encata.

Con ambos hable de sexo y cada uno reacciono muy diferente,uno me dio a entender que me respetaba y el otro que queria quitarme la virginidad. Uno esta dispuesto a pagarme la universidad en el extranjero el otro a hacerme "señorita" antes de que cumpla 15, uno quiere algo formal y el otro no se que quiere.

Lo dificil es decidir, por que se que conninguno ni loca voy a perder la virginidad porque no se los voy a permitir, tal vez a los 23 jaja bueno es momento de descubrir que va a pasar y esperar tener a alguien a quien amar.

El dibujo fue hehco por mi en un dia lluvioso cuando estaba llorando por Diego

1 comentario:

  1. Hola!! Bueno vengo a invitarte a que pases por mi blog.. Acabo de subir el ultimo capitulo de la primera historia que comenze a publicar "New York, Amor y Misterio" y me gustaria que comentaras dejando tu opinion sobre el acpitulo..
    Cuidate, que tengas una linda semana..
    Au revoir..

    Atte: The Eternal Dark Princcs

    ResponderEliminar