sábado, 25 de septiembre de 2010

X q nadie me deio instrucciones para vivir

Me hubiera encantado tener un maquina del tiempo y asustarme a mi misma en mi pasdo-present antes de cometer un tremendo error que dudo se borre con facilidad o quizas tambien tener un escaner mental y borrar alguno datos para no sufrir bueno la verdad me lo meresco pero ALGUIEN DEBIO DE HABER INVENTADO UN MANUAL PARA VIVIR por q parece q vivo para fregar la vida d los demas y de paso la mia la vdd espero que todo se logre olvidar con el tiempo pero esq estae es una año en el que parece cometere tremendos errores incorregibles que a final de cuentas me ayudaran a crecer bueno mm aprat no se noto q si necesito a una persona que se fue y no volvera por este año, y entre todos los problemas creo q es el momento de conseguir un empleo aunq tenga q hehcarle el doble de ganas a mi vida para lograr superar esta etapa tan dificil que el tiempo pronto lograra q acabe o la otra opcion seria exogenesis pero prefiero la primera no creo q con la segunda se solucionene muchas cosas asi q x q nadie inventa un maldito manual para la vida, q nos diga q estupideces no deberiamos de hacer pero bueno sino esto no seria vida asiq a afrontar el mundo lleno de error...

No hay comentarios:

Publicar un comentario