lunes, 5 de abril de 2010

Tan desesperada que ya estoy lastimada

Hace tres dias que estoy mas desesperada que nunca. La razon d esto es que estoy de vacaciones y no estoy binedo a mi descocado el dia en que sali d vacaciones pueden creer que me quede ahy hasta que el se fue (y se fue muy tarde) y antes de que se fuera no quedaba nadie con quien hablar pero bn q se busca a otras personas para evitarme pero bueno cuando lo vi partir no aguante las ganas y sali corriendo mientras lloraba y asi estube alrededor de tres horas hasta que me quede dormida despues despete ya d noche y no pude dormir por que me solte a llorar.


La siguiente semana la pase un poco mejor ya que gracias al maravilloso intenet encontre su hi y su facebook, tambien de curiosa me meti al hi de su hermano para encontrarme con el dibujo de Matt (vocalista d MUSE) y encontrar por lo menos un albun de fotos en los que aparesco al lado de mi enemiga (osea la chica d la cual no c si esta o estaba enamorado mi chico) pero bueno la odio x lo que le hizo sufrir asi q sorpresa la mia ya que las fotos las tomaron el odioso 14 de febrero d el año pasado y en ese momento yo me encontraba llorando pensaron que era x un chico pero no (era x algo q bueno ya lo estaba escribiendo pero me parecio q me salia del tema) el caso esq segun ellas me consolaron y bueno la vdd esq yo era una chica que tenia depresion y pues trataron pero no lo lograron.

Hace dos dias me lastime el pie mientras corria x una calle no muy segura rumbo a la casa d Rose y pensando en el me distraigo con un chico que me imaginaba que haci iba estar en algunos años mi descocado solo q claro modificandole unas cositas pero x andar modificando y pensando en el no me fijo y PLOP cai al suelo y al parecer me esguince el pie x q aun sigue inflamado y me duele.


Hoy divagando en el facebook (gracias mami x decirme q lo creara) me decidi a pasar x el face de mi chico que ya lo habia encontrado y o sorpresa mia cuando buscando no lo encuentro asi qestoy realmente desespereada x q segun esto no se eliminan tus amigos solos o si? pero bueno el caso esque estoy desesperada x q no lo necuentro y todavia falta una semana para regresar de vacaciones y saber que esta bien y q cuente todo lo q hizo estas dos semanas espero que por lo menos me haya dedicado un pensamiento,estoy desesperada buscandolo quizas lo llame y cuelgue solo para escuchar su dulce voz lo adoro.

Hasta que vuelva a estar desesperada esta adolescente vuelve a esccribir

Dany

4 comentarios:

  1. lo estas hostigando con tanta precion si no lo encuentras por el facebook es pork ya te blokeo acaso no entiendes el no quiere nada contigo tan ezzzzzzzzztupida eres que no te das cuenta???? ya dejalo en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no kiero verte cerca de el ok? No sabes lo que pasara si te veo nuevamente cerca de diego

    ResponderEliminar
  2. Dany.. has visto ese comentario?

    ResponderEliminar
  3. dany si te doy mi opinion puede ser que no encuentres el face de tu chico por dos razones
    1) fue victima de pliching y eliminaron a algunos de sus amigos como tu
    29 es cierto lo q dice anonimo y te bloqueo... para saberlo puedes tratar de ver su hi si no lo encuentras es posible q te halla bloqueado...

    anonimo yo solo quiero decirte q creo muy sinceramente q si eres mujer estas enamorada de diego y si eres hombre eres gay y estas enamorado de diego...

    ResponderEliminar